TAXITRONIC ALFA 6: CENTRAL RADIOTAXI

  • Alfa 6 sistema radiotaxi en cloud

    Taxitronic ofrece una solución integral para centrales de radiotaxi

  • Reservas de Clientes

    El cliente puede reservar su taxi a través de nuestras apps, desde la web del radiotaxi o telefónicamente.

  • Última tecnología también en el taxi

    La aplicación Smart TD o nuestro equipo TXD70 “all-in-one” 3.5 G

  • Central radiotaxi en cloud

    Google Chrome + Teléfono IP abren la puerta a la central en la nube

Destacado

  • Taxitronic Alfa 6 es la solución de radiotaxi en cloud más avanzada en el mundo
  • Un conjunto de aplicaciones en servidores virtuales instaladas en un datacenter: servidores de reservas, despachos, servidores de telefonía y base de datos
  • Multi radiotaxi, multi call center, multi delegación, multi idioma, multi zona horaria, multi país…
  • Operadores desde casa … y compartidos
  • Reservas a través de apps, web y operadoras automáticas

¿Podemos ayudarte?

Ventajas

Alfa 6 sistema radiotaxi en cloud



Taxitronic Alfa 6 es la sexta generación del histórico, contrastado, fiable, escalable y potente conjunto de aplicaciones para radiotaxi, que ha sido evolucionado a la tecnología de la nube



Lo más avanzado

Taxitronic Alfa 6 es la solución de radiotaxi en cloud más avanzada en el mundo. Taxitronic Alfa 6 es la sexta generación del histórico, contrastado, fiable, escalable y potente conjunto de aplicaciones para radiotaxi, que ha sido evolucionado a la tecnología de la nube.

Solución extremo a extremo

Taxitronic tiene más de 15 años de experiencia en el mercado desarrollando, instalando y manteniendo sistemas software para radiotaxi, especialmente para grandes flotas (>1.000 taxis por flota). Taxitronic ofrece una solución extremo a extremo, como fabricante líder en taxímetros, impresoras, módulos luminosos y terminales todo-en-uno desde el año 1.926.

Gran escalabilidad

Taxitronic Alfa 6 es un conjunto de aplicaciones en servidores virtuales instaladas en un datacenter: servidores de reservas, servidores de despachos, servidores de telefonía y servidor de base de datos. Un sistema basado en (únicamente) dos servidores físicos puede soportar alrededor de 10.000 taxis y 100 operadores de call center.

Multisistema

Multi radiotaxi, multi call center, multi delegación, multi idioma, multi zona horaria, multi país… Taxitronic Alfa 6 es un sistema extremadamente flexible que puede adaptarse a cualquier modelo de negocio específico de radiotaxi, no importa el tamaño de la ciudad o del número de taxis.

Operadores desde casa… y compartidos

La tecnología cloud de Taxitronic Alfa 6 permite a los operadores trabajar remotamente. Sólo necesitan de un acceso a Internet de banda ancha, un ordenador con Google Chrome y un teléfono IP. Con las mismas funcionalidades y las mismas prestaciones. Además, con Taxitronic Alfa 6 los radiotaxis pueden compartir operadores, donde quieran, cuando quieran, y como quieran.

¡Ahorremos dinero entonces!

Nuestras opciones de reserva automática (web, apps, operadora automática de voz) permiten la reducción de costes en personal. Nuestro interface de operador y los distintos modos de despacho automático permiten minimizar el tiempo de las llamadas. Sin inversiones iniciales (cloud), sin alquileres de local (teletrabajo), la posibilidad de compartir operadores… ¡Mejor imposible!

Descripción

Reservas de Operador

Icono-soporte

Interface de Usuario eficiente

El interface está diseñado para ser ultra fácil y ultra rápido. El sistema asiste de modo predictivo al operador cuando introduce la dirección, dándole las opciones que más se ajustan a los criterios de la reserva.

Icono-soporte

Abonados

Los abonados son clientes especiales (p.e. empresas). Para cada uno de ellos pueden definirse múltiples rutas y usuarios con PIN de autorización.

Icono-soporte

Direcciones de Recogida

El operador puede introducir una o múltiples direcciones de recogida, visualizando precio, distancia y tiempo estimados.

Icono-soporte

Histórico de llamadas

El histórico de llamadas de un cliente permite al operador repetir o realizar el retorno de un servicio anterior. También le permite detectar servicios en curso.

Icono-soporte

Requerimientos

El operador puede indicar al sistema automático de despachos los requerimientos estándar o personalizados para cada servicio.

Icono-soporte

Notificaciones

El operador puede seleccionar qué tipo de notificación se enviará al cliente (SMS o llamada automática) y cuando (al despacharse o cuando el taxi llega a la puerta).

Icono-soporte

Reservas múltiples y prereservas

El operador puede realizar múltiples reservas idénticas, o reservar y copiar el servicio en curso para crear uno parecido, o reservar y crear el servicio de retorno correspondiente, o programar una pre reserva, o una reserva periódica. Las posibilidades son innumerables.

Icono-soporte

Reservas a POIs

El operador puede usar puntos de interés. El sistema incluye miles de POIs predefinidos, pero también permite crear POIs personalizados.

Despachos

Descripcion-10-Modos-de-despacho-Edicion-de-zonas_tab_2image

Modos de despacho

El sistema puede despachar servicios a taxis que se encuentren en libre u ocupado,  por el método de paradas y zonas (adecuado para radiotaxis grandes) o por navegación, es decir, el servicio se asigna al taxi que tardará menos en recoger al cliente (adecuado para pequeños radiotaxis en grandes ciudades).

Descripcion-10-Modos-de-despacho-Edicion-de-zonas_tab_2image (1)

Edición de Zonas

El gestor del radiotaxi puede editar las zonas y paradas muy fácilmente. Y con un simple click lo pone en producción.

Descripcion-12-Info-zonas-Servicios-despachar-y-procesando_tab_2image

Info de zonas

Los taxistas pueden ver: taxis en parada, taxis en zona, taxis terminando servicios en la zona y clientes esperando taxi en zona. Este método regula la oferta y la demanda.

Gestión y control de despachos

Los operadores de despachos pueden acceder al listado de todos los servicios pendientes de ser despachados. Si alguno de ellos está bloqueado, lo operadores podrán modificar o cambiar alguno de ellos a modo manual. Así mismo, en caso de ser necesario, pueden intervenir en servicios ya asignados a fin de cancelarlos, desasignarlos y retornarlos a central o desasignarlos cambiándolos a modo manual. Todo ello de una manera sencilla y ágil.

Descripcion-14-Peticiones-taxista-Sanciones_tab_2image

Peticiones del Taxi

El taxista puede enviar algunas peticiones al call center desde su terminal: una petición de voz, puede avisar de que No hay Cliente en la dirección de recogida o puede devolver el servicio.

Descripcion-14-Peticiones-taxista-Sanciones_tab_2image (1)

Sanciones conductores

El radiotaxi puede sancionar a los conductores cuando éstos devuelvan o no acepten un servicio. Las sanciones pueden aplicarse manualmente (el sistema únicamente alerta) o automáticamente (siguiendo algunos parámetros definidos previamente).

Mapas y mensajes

Opciones vista mapa

El operador puede seleccionar qué taxis se visualizarán en pantalla. Otras opciones de visualización son: zonas y estados, tipo de mapa(cartografía satélite) y ajustes de zoom.

Mapa info taxi

El operador puede saber el estado del taxi (desconectado, despachado, en zona u ocupado), dirección, velocidad, número de satélites GPS, licencia, matrícula, marca y modelo del vehículo…

Modos de mensajería

Operador a Operador

Operador a Todos los operadores conectados

Operador a Taxi (pantalla o impresora)

Operador a Taxis en una zona.

Alarma emergencia

Los taxistas pueden tener un botón de emergencia instalado en el coche. Si lo pulsan, la alarma de emergencia es transmitida al sistema y los operadores pueden hacer el seguimiento oportuno.

Telefóno IP

Login teléfono

Los operadores deben iniciar sesión en la extensión del teléfono físico instalado en su puesto de trabajo. Una vez han llevado a cabo el proceso de registro, las llamadas entrantes se mostrarán automáticamente en el contador de llamadas.

Atención automática

El sistema incluye una completa aplicación IVR (respuesta de voz interactiva) con mensajes de voz y música en espera personalizados.

Reservas IVR

El IVR puede opcionalmente proponer al cliente que llama hacer una reserva para la última dirección registrada (hasta un 40% de las llamadas). Para ello, no es necesario un operador humano.

Líneas VIP

El sistema puede gestionar  líneas prioritarias. En caso de situaciones de congestión de llamadas, las procedentes de líneas VIP serán atendidas las primeras (los operadores no pueden elegir qué línea contestar).

Llamadas en espera y transferencia

Los operadores pueden mantener en espera una llamada  a fin de atender otra. Además, pueden transferirla a otro operador.

Grabación de llamadas

El sistema graba todas las llamadas de voz en la base de datos y las asocia a la reserva correspondiente.

Reservas automáticas

Taxiclick

Fácil de configurar la dirección de recogida, detección del cliente por GPS. Reservas programadas opcionales. Requerimientos del servicio opcionales. El cliente puede hacer el seguimiento del vehículo asignado.

Taxiclick Desk

Permite que un cliente registrado haga múltiples reservas a taxis de forma simultánea. Muy útil para empresas  y recepciones de hotel.

Portal web

Clientes y abonados pueden registrarse y reservar un taxi desde la web. Similares características que Taxiclick y Taxiclick Desk. Idioma y logotipo personalizado.

Reservas desde aplicaciones de terceros

Taxitronic se reserva el derecho de suministrar la  interfaz API para integrar otras aplicaciones de reservas y sistemas. (NDA mandatory).

Gestión e informes

Niveles de permisos

Cada usuario del sistema tiene asignado un nivel de permisos específico: op. reservas, op. despachos,  op. reservas y despachos, director o encargado del radiotaxi…

Operadores compartidos

Cada operador tiene asignado un radiotaxi por defecto, pero el director puede asignar al mismo operador o usuario a varios radiotaxis con diferentes niveles de permisos.

Monitorización en tiempo real

El sistema permite a los supervisores controlar cada detalle acerca de lo que está ocurriendo en cada momento: despachos, servicios activos, mapa, estado de los taxis, pantalla de los operadores…

Informes detallados

El sistema incluye un amplio  rango de relaciones, resúmenes, estadísticas e informes económicos acerca de servicios y reservas, clientes, taxis y conductores, llamadas, líneas y operadores.

Productos Compatibles
BG40

TXD70

Déjate llevar

  • Taxímetro Linux de tercera generación
  • Tiene impresora, despachos, teléfono y navegador GPS
  • Toda la electrónica en la pantalla
  • Comunicaciones 3,5G
  • El más potente, el más rápido y con más capacidad
BG40

Smart TD

Sé el primero con lo último

  • La aplicación Android de Taxitronic para taxistas
  • Smart TD te permite conectar con tu radiotaxi Taxitronic
  • Se vincula completamente con el taxímetro
  • Máxima cobertura (3G/4G)
  • Actualizaciones remotas sin pasar por el taller
BG40

TaxiClick

Pide un taxi en un click

  • La forma más sencilla de pedir un taxi con un Smartphone
  • La aplicación muestra en el mapa dónde se encuentra el cliente
  • El usuario sabe qué coche se le ha asignado y puede observar en el mapa cómo se aproxima
  • Permite al cliente hacer pre-reservas y pedir vehículo con requerimientos especiales
  • Más de 60 radiotaxis y 20.000 taxis en 6 países ofrecen este servicio
BG40

TaxiClick Desk

Múltiples reservas sin llamadas

  • La forma más sencilla y rápida de pedir un taxi con una tablet conectada a internet
  • Ideal para empresas, hoteles y restaurantes. Permite realizar múltiples reservas de forma simultánea
  • Permite conocer el número, marca y modelo del taxi que recogerá al cliente.
  • Permite hacer pre-reservas y solicitar vehículo con requerimientos especiales
  • Más de 60 radiotaxi y 20.000 taxis en 6 países ofrecen este servicio.
Video