TAXITRONIC PRIMA: CONTROL DE TAXIS

  • Prima

    Gestiona y controla tus taxis desde cualquier parte del mundo.

  • Histórico

    Puedes consultar las posiciones de los últimos días.

  • Informe turnos

    Consulta los turnos y servicios realizados por cada vehículo.

Destacado

  • Sistema de control de taxis y conductores de una flota.
  • Registro de todos los turnos y servicios del taxímetro.
  • Visualización de la posición de los vehículos (velocidad, estado, recorridos…) en tiempo real e histórico.
  • Envío de Mensajes a los terminales de los vehículos.
  • Acceso a la plataforma PRIMA desde página web.

¿Podemos ayudarte?

Ventajas

Sistema de control y seguimiento de taxis



Prima te permite gestionar y controlar tus taxis desde cualquier lugar del mundo, sin importar el tamaño de la flota. Únicamente necesitas un ordenador y conexión a internet.



Explotación del Negocio

Prima te permite consultar todos los turnos y servicios del taxímetro de cada uno de los taxis de una flota, y extraer una gran cantidad de información interesante para poder analizar exhaustivamente su explotación. Prima también permite exportar todos estos datos en ficheros CSV (compatibles con Excel y otras aplicaciones de hojas de cálculo).

Cambio de turno masivos

La pantalla de cambio de turno de Prima permite al administrador de una flota de taxis de más de 10 vehículos gestionar de forma extremadamente eficiente un cambio de turno masivo de conductores, pudiendo visualizar en pantalla o imprimir los turnos conforme se van cerrando.

¿Dónde y cuándo?

Prima permite realizar en tiempo real sobre el mapa de la ciudad el seguimiento en tiempo real de la posición de todos los taxis de una flota, e indicando visualmente si están en libre o en ocupado. Además Prima conserva dicha información, con lo cual el administrador de la flota de taxis podrá consultar el histórico de seguimiento de cada vehículo.

Comunícate con la flota

Prima permite al administrador de una flota de taxis enviar mensajes de texto a los taxímetros de forma global o selectiva. También podrá indicar que estos mensajes, además de mostrarse en la pantalla de los terminales, se impriman automáticamente en cada uno de ellos.

Es un servicio online

Prima es una plataforma cloud, accesible desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, facilitando a los administradores de flotas de taxis su labor independientemente de dónde se encuentren.

Descripción
Icono-soporte

Turnos

Con solo un click, se accede a toda la información detallada de los turnos de cada vehículo: nombre del conductor, fecha y hora de inicio y fin de turno, tiempo y kilómetros recorridos en libre y en ocupado (con o sin pasajero, en el caso que los vehículos estén equipados con los sensores pertinentes), velocidad máxima dentro del turno, distancia recorrida y velocidad máxima entre turnos, importes totales recaudados, alarma de suplementos borrados…

Icono-soporte

Servicios

Del mismo modo, Prima registra todos los detalles de cada servicio realizado: modo de pago (contado, tarjeta o abonado), hora de inicio y fin del servicio, importes de carrera, suplementos, propinas y peajes, importes de suplementos borrados (si el terminal lo permite), tarifas utilizadas, tiempo, distancia y velocidad máxima en libre y en ocupado, coordenadas GPS del inicio y fin del servicio, y si el terminal dispone de cartografía propia, las direcciones de inicio y fin del servicio.

Icono-soporte

Exportación de los datos

Prima permite la exportación de toda la información de los turnos y servicios seleccionados por el administrador en un fichero de formato estándar CSV, compatible con Excel y la mayoría de aplicaciones de hojas de cálculo, bases de datos y herramientas de gestión.

Icono-soporte

Seguimiento de vehículos

El seguimiento en tiempo real de Prima permite visualizar sobre el mapa en pantalla, de forma sencilla y cómoda, la ubicación de todos o parte de los taxis de una flota. Además muestra la siguiente información: estado del taxímetro (libre, ocupado o fuera de turno), velocidad, nombre del conductor, tipo de terminal y número de licencia, marca y modelo del vehículo. El administrador tiene las opciones de auto-zoom y auto-centraje.

Icono-soporte

Historial de Seguimiento

Prima conserva el histórico de posiciones y estado de todos los vehículos de una flota de taxis para su posterior consulta. El administrador puede acceder a dicha información de forma muy sencilla, indicando el vehículo y/o el conductor dentro de una franja horaria determinada. Dicha información se mostrará de forma gráfica sobre el mapa en pantalla. De cada posición dentro del histórico, Prima guarda su estado (libre, ocupado o fuera de turno) y la velocidad instantánea.

Icono-soporte

Mensajes de texto

Prima permite el envío de mensajes global o selectivo a los taxímetros de una flota de taxis. Dichos mensajes aparecen en la pantalla de los terminales seleccionados. Si el administrador lo desea, estos mensajes también pueden imprimirse de modo automático en los taxímetros que los han recibido.

Icono-soporte

Terminables Compatibles

Los taxímetros compatibles con la plataforma Prima actualmente son: TXD30/TC50, TV60/TC60 y TXD70.

Los modelos TC60/TV60 y TXD70 permiten controlar el borrado de suplementos y el control de conductores con contraseña individual.

Productos Compatibles
BG40

TXD70

Déjate llevar

  • Taxímetro Linux de tercera generación
  • Tiene impresora, despachos, teléfono y navegador GPS
  • Toda la electrónica en la pantalla
  • Comunicaciones 3,5G
  • El más potente, el más rápido y con más capacidad