Francesc Baró, coautor del TX4 y de todos los taxímetros Taxitronic hasta la fecha, se jubila

No es fácil para Taxitronic prescindir de un profesional de la altura de Francesc Baró que nos ha acompañado desde el año 1976 con su gran creatividad, experiencia, profesionalidad  y conocimientos que tanto han aportado a la marca. Desde el mítico TX4, Francesc ha liderado el desarrollo software de los taxímetros Taxitronic hasta la actualidad.

Son muchos los momentos compartidos con una persona tan excepcional como Francesc. Éxitos, estrés, nervios, alegrías…..  y hoy inicia una nueva etapa en su vida para disfrutar de su más que merecida jubilación.

Un pequeño y emotivo acto celebrado en las oficinas de Taxitronic en la C/Perú de Barcelona  ha hecho gala de su impresionante trayectoria y ha recibido el afectuoso reconocimiento de la empresa y de sus compañeros.

GRACIAS FRANCESC  ¡te echaremos de menos!

3 comentarios
  1. Angel
    Angel Dice:

    Muy contento de haber podido compartir proyecto con alguien como Francesc. Que vagi molt bé aquesta nova etapa, et trobaran a faltar segur!!!

    Responder
  2. Patricio Brito Vallina
    Patricio Brito Vallina Dice:

    Tuve el placer y el honor de conocerlo cuando Taxitronic estaba en Hospitalet de LLobregat, en 1984, donde también salieron de sus brillantes ideas para convertirse en realidad los TX-12, TX-14 y TX-18 que viajaron al otro hemisferio a países como Colombia, Ecuador, Cuba y México, que por su calidad todavía hay algunos circulando. Que disfrute su merecido descanso con la satisfacción y orgullo de haber sido un gran aporte a la industria del taxi de España e internacional.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *