Organización

Organización Taxitronic

Actividad

La organización de Interfacom S.A.U. está concebida para integrar todo el proceso de producción de sus soluciones para el taxi, desde su conceptualización y diseño hasta su producción, distribución y mantenimiento.

Investigamos

El equipo de Interfacom S.A.U. analiza las necesidades del mercado e investiga para encontrar las soluciones más eficaces para sus clientes.

Creamos y diseñamos

El conocimiento y la experiencia de Interfacom S.A.U. le permite concebir y diseñar productos y soluciones integrales propias que mejoran la gestión y el control de los taxis y las flotas de vehículos.

Desarrollamos

Interfacom S.A.U. cuenta con un equipo propio de desarrolladores que le permite crear programas, equipos electrónicos y soluciones integrales exclusivas adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.

Producimos

Interfacom S.A.U. cuenta con una planta de producción propia que le permite optimizar la producción de sus soluciones de hardware y software. Además cuenta con proveedores nacionales de calidad que fabrican aquellas piezas que no se producen en la propia planta.

Distribuimos

Interfacom S.A.U. cuenta con una planta de almacenaje y distribución que le permite enviar sus productos a cualquier parte del mundo de forma rápida y eficaz.

Mantenemos

Interfacom S.A.U. cuenta con un taller propio para el mantenimiento de sus productos. Este taller, además, le ofrece una retroalimentación sobre las nuevas necesidades de sus clientes que le permite mejorar sus productos y desarrollar soluciones ante las nuevas necesidades del mercado.

 

Sedes

La sede principal de Taxitronic está en Barcelona, donde la empresa cuenta con unas instalaciones de unos 1700 m2 y donde se centralizan las principales actividades de la empresa: diseño, fabricación, logística y servicios post-venta. En Barcelona Taxitronic también dispone de un taller de instalación de taxímetros para dar servicio a los taxistas locales (www.tallertaxitronic.com).

Taxitronic dispone de una delegación en Santiago de Chile para su expansión en el mercado Latinoamericano.

 

Departamentos

Los departamentos principales de Taxitronic son: gerencia, departamento comercial, departamento de I+D, departamento industrial, departamento financiero, y departamento legal. Los responsables de dichos departamentos conforman el comité de dirección de la empresa.

El departamento comercial está formado por el equipo de comerciales, con gran movilidad y responsables de la red de distribución; y el departamento de atención al cliente, encargado de todo lo relacionado con pedidos, envíos, facturación y atención telefónica.

El departamento de I+D desarrolla todo el hardware y software de todos los productos y soluciones Taxitronic, siendo el 25% de toda la plantilla.

El departamento industrial es una macro área que engloba los siguientes departamentos: producción, almacén, compras, servicio técnico post-venta (reparaciones y tarifas), servicio de soporte técnico 24h, informática interna y taller.

El departamento financiero y el departamento legal están compartidos por todas las empresas del grupo Flexitron, dentro de una política creciente de sinergías de grupo.