Taxitronic en el Mundo

Taxitronic en el Mundo

Nuestra presencia

Somos fabricante líder en taxímetros en y/o sistemas de gestión de flota para taxis en muchos de los principales países de Europa Occidental, Norteamérica, Medio Oriente y Norte de África: España, Portugal, Italia, Grecia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Estados Unidos (especialmente Nueva York), Arabia Saudí, Argelia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Angola…

Disponemos de más de 150.000 taxímetros activos en el mercado y más de 30.000 terminales de datos conectados a un radiotaxi con tecnología Taxitronic.

Tenemos ya presencia importante en Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Turquía, Marruecos, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, países en los cuales se está produciendo una rápida implantación después de haber realizado los correspondientes procesos de homologación y certificación de los productos.

Paralelamente estamos en proceso de desarrollo de nuevos mercados por el resto de países de Europa Oriental, Oriente Medio y Latinoamérica.

 

Nuestra estrategia

Internacionalmente trabajamos con una red de distribución, que presta a cada mercado la cobertura de suministro y el servicio técnico adecuado. Localmente trabajamos con una red de talleres distribuidores/instaladores, convenientemente formados y certificados por Taxitronic, y que disponen de todos los medios técnicos y profesionales para el asesoramiento, la instalación inicial y el mantenimiento posterior de los equipos.

Esto permite garantizar el correcto funcionamiento de los equipos instalados, tanto taxímetros como impresoras, terminales de datos, módulos de localización GPS y transmisión GPRS / 3G, etc…

 

Taxitronic en cifras

  • 90 años de historia
  • 150.000 taxímetros activos y 30.000 terminales de datos activos
  • 5 patentes
  • Más de 17.000 tarifas actualizadas
  • Exportamos a más de 25 países
  • 1.700 m2 de oficinas
  • 62 personas trabajan en la empresa
  • 28 modelos comercializados desde que empezó la compañía (taxímetros, impresoras, terminales, módulos luminosos…)

 

Más información

Si tienes interés en conocer el distribuidor y/o taller más cercano,  contacta con nosotros e indicándonos tu zona y tus inquietudes.