Visión Taxitronic

Taxitronic Corporativo

Nuestra misión

Nuestra misión es atender las necesidades tecnológicas del sector del taxi, creando y ofreciendo a sus clientes servicios, productos de calidad y soluciones integrales que les permitan desarrollar todo el potencial de su negocio.

 

Nuestros valores

Somos perseverantes porque nos mantenemos constantes, tenaces y motivados en la consecución de todas aquellas metas y objetivos que nos proponemos y en aquellos retos que se nos presentan, sin dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo, superando los obstáculos que surgen, obligándonos a resolver los problemas de la manera más eficiente, con un compromiso pleno y decidido para cumplir nuestra vocación con entrega y espíritu de servicio.

Somos uno de los referentes tecnológicos a nivel mundial dentro del sector del taxi, tanto por volumen de implantación como por apreciación de calidad por parte de los usuarios. Queremos seguir siendo merecedores de la imagen de marca conseguida de liderazgo, fiabilidad y rigor. Confiamos en nuestra propia calidad, externalizamos lo mínimo posible, lo fabricamos todo en casa.

Comprender y conectar con el cliente sin perder la objetividad, escuchando prioritariamente las necesidades y problemáticas de los clientes para que puedan ser atendidas con nuestras soluciones.  Fomentamos la comunicación, la confianza y la colaboración interna para conseguir un ambiente laboral productivo y motivante.

 

Nuestra visión

Servicio: nos enfocamos a dar el mejor servicio, a que nuestros clientes tengan la percepción que les damos el mejor servicio. No sólo nos referimos a dar un buen servicio técnico, nos referimos a una buena atención comercial de preventa y de post venta, a una atención personal y profesional desde cualquier ámbito de la empresa, a que los productos se diseñen y evolucionen para dar el mejor servicio y con la mejor calidad.

Internacionalización: somos referentes a nivel internacional, y queremos serlo mucho más, no sólo de productos hardware sino también a nivel de soluciones software y servicios asociados, incrementando el valor añadido de la venta. Nuestros mercados naturales son: Europa, Norteamérica, Sudamérica, Medio Oriente y Norte de África.

Sostenibilidad: queremos trabajar en proyectos viables, con inversiones comedidas y con poco riesgos, con márgenes suficientes para garantizar la continuidad de la empresa, asegurando salarios dignos para los trabajadores, ingresos para los accionistas y un volumen adecuado para reinvertir en nuevas oportunidades, y manteniendo el compromiso de calidad y servicio.