EL IOT Solutions World Congress celebrado en Barcelona la semana pasada, puso en perspectiva todo el trabajo que se está haciendo a nivel internacional en el ámbito de la tecnología y la transformación digital a nivel industrial.

Las soluciones IOT se han convertido, desde hace unos años, en elementos indispensables en la gran mayoría de los sectores existentes en nuestra sociedad. Desde @TAXITRONIC aportamos soluciones para el sector del transporte y la movilidad urbana con la presentación de nuestros taxímetros con conexión 5G, Bluetooth y GPS incorporado, así como la nueva plataforma TX PRIME, de la cual os hablaremos con más detalle muy pronto.

Nuestro CEO, Jonatan López, tuvo la oportunidad de hablar sobre Taxitronic y presentar los nuevos productos ante los asistentes y participantes de la feria. Una ocasión magnífica para mostrar qué hacemos y cómo trabajamos en nuestra empresa.

Queremos agradecer una vez más a la Generalitat de Cataluña y al Ajuntament de Barcelona el habernos seleccionado como empresa tecnológica para estar presentes en el gran estand de Barcelona Activa y a todos aquellos que nos visitasteis, vuestro interés en nuestros taxímetros IOT y la plataforma TX PRIME. Nos encantó compartir espacio y conocer los proyectos de las demás empresas invitadas.