El pasado 6 de octubre, tuvimos el placer de recibir a 60 operadoras Taxitronic procedentes de toda España y compartir con ellas conocimientos y momentos inolvidables.

Fueron varios los objetivos alcanzados durante este encuentro. Entre ellos destacamos la formación continuada de nuestro sistema de gestión de despachos Alfa 6 a cargo de los responsables de Soporte Técnico, el intercambio de ideas con el departamento de I+D, las mejoras propuestas gracias a su amplia experiencia en la usabilidad de nuestra plataforma, la visita a nuestras nuevas instalaciones y por supuesto, el fortalecimiento de las relaciones personales.

Además, el intercambio de conocimientos entre operadoras de diferentes radiotaxis, con distintos requerimientos y procedimientos, hace de estas jornadas formativas un evento enriquecedor, tanto para ellas como para nuestro equipo.

Poder compartir estas jornadas con las personas que trabajan día a día y de primera mano con Alfa 6, es algo que nos enriquece y ayuda a seguir implementando mejoras en nuestros productos.

¡Muchas gracias a todas las asistentes!