Smart TD es una App pensada y creada en 2012 para que los profesionales del taxi dispongan de una herramienta que, conectados o no a una central de radiotaxi, obtengan los datos necesarios para la óptima gestión de su negocio.

Estadísticas completas, datos e información del trabajo al momento.

Este año desde Taxitronic hemos modernizado la versión de la App con importantes mejoras a nivel de diseño y funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su usabilidad.

Una de las novedades destacables de esta nueva versión de Smart TD es que permite ordenar las zonas de trabajo favoritas, configurables por proximidad o por el orden en el que estas se han ido añadiendo. Al mismo tiempo, permite que el propio taxista informe al momento si faltaran taxis en alguna de las paradas. 

A nivel de apariencia, la App ha sido rediseñada y modernizada para un uso rápido e intuitivo, con iconos más grandes y accesibles para el taxista. El diseño de la interfaz ha sido ideado para un óptimo manejo de la App durante la conducción.

No esperes más para conocer al detalle las novedades de la nueva versión de Smart TD. Te animamos a darle un vistazo a su manual de usuario y descubrir su operativa.

Desde Taxitronic queremos agradecer a los usuarios de Smart TD su contribución en la mejora de la App con la aportación de ideas y comentarios.