El TL80 nace como la evolución natural de nuestros sistemas de señalización, incorporando la última tecnología en iluminación LED y diseño industrial. El resultado es un dispositivo más ligero, más resistente y con un consumo energético optimizado, pensado para ofrecer la máxima visibilidad y durabilidad en cualquier entorno. 

La característica más novedosa del TL80 es su versión DUO con dos pilotos verdes que aseguran su visibilidad 360º. 

Hemos evolucionado su soporte magnético, que consta de dos imanes independientes y regulables en altura para adaptarlo a la curvatura del techo del coche para mantener su horizontalidad. 

Además, incorpora un sensor lumínico óptico que ajusta automáticamente la intensidad de la iluminación LED según las condiciones de luz ambiental. Gracias a esta tecnología, el TL80 garantiza su visibilidad máxima tanto de día como de noche y optimiza el consumo energético. 

Su diseño compacto y aerodinámico reduce la resistencia al viento y en consecuencia el consumo del vehículo, además de mejorar la integración estética en cualquier modelo de automóvil. 

Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que acompañan al sector del taxi hacia el futuro. El TL80 es un paso más hacia la modernización del servicio de taxi.